martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 3

No sabía ni como habían llegado ni nada, seguramente había sido Liam, y sin avisar, para que se llevaran una sorpresa, pero más bien morirían allí. Yo les sonreí y les dije que pasaran con naturalidad. Ellos pasaron, muy majos, cada uno me dio dos besos, más monos..La cara de las chicas cuando llegaron al salón fue de foto, sus ojos eran como platos, y las manos las tenían en la cabeza jajajaja flipaban.

-Blanca y Nuria: AAAAAAAH One Direction al completoo!!
-Noe y Clara: .....
-Liam: Tranquilidad jajajaja
-Zayn: Si, tranquilidad sobre todo Liam jajajja
-Louis: Harry, esto es tu culpa, tus rizos las hipnotizado

-Todos: JAJAJAJAJAJA
-Clara: Esto no es real, pellízcame Noe!

Noe estaba en shock, no escuchó a Clara.

-Harry: No hace falta que te pelliquen, es real jajaja
-Clara: No, no puede ser, te tengo delante!!
-Harry: Me tienes delante si, ¿a que esperas para abrazarme?

Clara se lanzó a Harry y le abrazó, mientras me giré y vi a Noe hablando con Niall, ya no estaba en shock, menos mal jajaja, al parecer Niall tenía hambre, se fueron a la cocina. Louis estaba sentado en el sofá, con Blanca al lado y Zayn estaba mirando el móvil, mientras Nuria le cotilleaba, y fangirleaba.

-Liam: ¿Que te parece si vamos a por la cena?
-Yo: Vale vamos, pero no se si fiarme de dejarlos aquí a todos jajaja
-Liam: Estarán bien, tranquila.
-Yo: Bueno vale. Chicos, chicas! Liam y yo nos vamos a por la cena, ahora venimos!
-Niall: No tardéis que tengo hambre
-Yo: ¿Tu siempre tienes hambre o que? jajajaja venga, que no tardamos, adiós
-Todos: Adiós!

Liam y yo salimos de la casa, la verdad no me fiaba de dejarlos ahí, las chicas estaban locas, a saber que hacían con sus ídolos en casa. Ibamos de camino a un Nando's, estaba un poco lejos, pero no tardaríamos mucho en llegar. Liam me cogió la mano, ibamos hablando, nos contabamos todo lo que habíamos hecho durante los dos años que no nos habíamos visto, hasta que cruzamos sin mirar una carretera algo larga, cuando me di cuenta empecé a correr, mierda ¿Y LIAM? Me giré, estaba tirado en el suelo, no podia ser, no! No sabía que hacer, el coche que le había atropellado se había ido, la gente miraba, las lágrimas caian por mis mejillas. Decidí llamar a una ambulancia, estaba desesperada, me senté al lado de Liam. Liam estaba incosciente, tenía algunas heridas, la ambulancia tardó en llegar, cuando llegó subi con Liam en ella y fui al hospital, yo lloraba. Ya en el hospital, se llevaron a Liam a urgencias, tenian que hacerle pruebas y puede que una operación de urgencia. Llamé a Nuria desesperada, tenian que enterarse de que Liam estaba grave.

-Nuria: Maria, ¿Por que tardais tanto? ¿Que pasa?
-Yo: Liam...
-Nuria: ¿Liam que? ¿QUE PASA?
-Yo: Estamos en el hospital..
-Nuria: ¿QUE? No, no puede ser
-Yo: Que si, que un coche se lo ha llevado por delante cuando cruzabamos! Venir o algo joder!
-Nuria: Ahora vamos Maria, tu tranquila.

Nuria colgó, dios me temblaba todo, ¿Y si..? No, eso no. Estaba sentada en la sala de espera, llorando, la gente me miraba, pero no decia nada. Llevaba allí 1hora ya, ¿Donde estaban las chicas? dios, no, no quería estar sola, necesitaba a alguien allí, alguien que me dijera que iba a ir bien todo, tenia que dejar de hacerme una película en mi cabeza. Miraba el móvil cada dos por tres hasta que por una puerta se asomó Noe con lágrimas en los ojos, habian venido todos, las caras de los chicos eran tristes y ellas estaban llorando, al igual que yo, vino Clara y me abrazó.

-Clara: ¿Que ha pasado? Nuria no nos ha dicho nada, no le salían casi las palabras..
-Yo: Se-se lo ha llevado un coche por delante..
-Clara: Dios.. espero que no sea nada, estate tranquila..
-Yo: No puedo estar tranquila!

Grité y se me oyó por toda la sala, salió una chica por la puerta de donde se habían llevado a Liam, la chica me miraba, ¿Serían buenas noticias o malas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario