lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 6

Narra Blanca:

¿Y este sobre? ¿Por que me lo había dado? Lou ya se había ido, me habia dejado ahi, con ese sobre en la mano. Miré a las chicas, ellas estaban casi igual que yo.

-Maria: ¿Y ese sobre?
-Blanca: No se que es
-Noe: Ábrelo, a ver que es
-Clara: Tengo intriga asjhdjsfha
-Nuria: A ver si se te ha declarado! vale no, es broma hahaha
-Blanca: Voy ha abrirlo, no tengo ni idea de que es


Fui abriendo poco a poco el sobre, habían 5 papeles, espera, ¿PAPELES? no eran unos simples papeles, eran 5 entradas, para uno de sus conciertos, no pude evitar gritar de la emoción, las chicas me miraban asustadas.

-Todas: ¿QUE ES? 
-Blanca: Son.. son 5 entradas!
-Clara: Espera espera.. ¿Entradas? Oh god, no serán para..
-Blanca: Lo sbshsjon, son 5 entradas para un concierto, de ellos!
-Nuria: No puede ser aaaaaah!
-Noe: ¿Voy a ver a mi Horan? No me lo creo..
-Blanca: Que si, que son 5 entradas mira!  

Se las enseñé, se quedó de piedra.

-Maria: Hay algo más ahí dentro


Miré, y Maria tenia razón, había una nota, empecé a leerla:

"Quería daros esto por lo de casi atropellarte, de verdad, lo siento. Espero que vengáis y disfrutéis, nos vemos en el backstage de después del concierto." -Louis x

Les enseñé la nota a las demás, ¿Backstage? OMG.

-Noe: No, no, esto ya real no puede ser, no
-Clara: Noe tiene razón
-Blanca: Pues es real..
-Nuria: Son entradas para backstage sí
-Maria: No digais tonterías, esto es real, haréis realidad vuestro sueño!
-Noe: ¿Y cuando es?

Miré las entradas y eran para dentro de dos días, en Londres, justo donde estabamos.

-Blanca: Para pasado mañana tenemos un conciertoo!
-Nuria: COMPRAAS!
-Maria: ¿No tenéis ropa? Que mal
-Nuria: Tengo, pero esta ocasión es especial
-Maria: Ala, pues de compras que nos vamos!
-Noe: Espera espera, y tu, ¿de que has hablado con Lou?
-Maria: Cosas privadas jajaja
-Blanca: Mi Lou es mio! No me lo quites ¬¬
-Maria: Tranquila que no te lo voy a quitar
-Clara: Cuenta Maria, cuenta que te dijo ya


Narra Maria(Yo):

Les conté todo lo que me habia dicho Lou a las chicas, ellas no paraban de decirme que llamara a Liam, pero es que yo no quería agobiarle, necesitaba verle si, aunque en 2 días le vería en el concierto, estaba nerviosa, decidí llamarle, porque se pusieron un poco pesadas con ese tema, pero igualmente las quiero mucho. Marqué su número y llamé, esta vez era de verdad, no era un sueño.

-Liam: Si?
-Yo: Liam.. soy Maria ¿te acuerdas de mi?
-Liam: espera espera.. ¿Maria la española?
-Yo: Maria la española que intentó enseñarte español, esa misma jajaja
-Liam: Cuanto tiempo.. echaba de menos escuchar tu voz..
-Yo: Y yo la tuya Liam..
-Liam: Ya me ha dicho Lou que el viernes nos vemos 
-Yo: Si, es verdad, dile a Lou de mi parte y de las chicas que gracias por las entradas de verdad, tengo ganas de ir y verte
-Liam: Yo se lo diré, yo también tengo ganas de verte, espero que sigas siendo la misma chica de ese verano
-Yo: Sigo siendo esa chica jajaja ¿Y tu sigues siendo el chico de ese verano?
Liam: Perfecto, bueno, hay cosas que en mi vida ahora son diferentes, pero mis gustos no han cambiado, siguen siendo los mismos jajaja
-Yo: Lo se.. ya te he visto por las revistas y por la tele, ahora estoy en Londres
-Liam: Con razón Lou se encontró con una amiga tuya que casi la atropella jajaja pobre, Lou ahora no para de hablarme de ella, ¿se llama Blanca no?

Tenía el altavoz puesto y pude ver la cara que se le puso a Blanca cuando Liam comentó eso.

-Yo: Sí, se llama Blanca y la tengo al lado, está en shock otra vez jajajaja
-Liam: Hola Blancaa! 
-Blanca: LI-LIAM! Hola!!
-Liam: ¿Hay alguien más?
-Yo: Sí, a parte de Blanca, te están escuchando Noe, Clara y Nuria JAJAJAJA
-Liam: ¿No se pueden tener conversaciones privadas?
-Yo: Pues no JAJAJAJA diles hola, que les hace ilusión va
-Liam: Hola chicaas!
-Todas: LIAAAM!
-Liam: Quiero conoceros eh
-Noe: Y yo conoceros a vosotros, mis novios
-Liam: ¿Novios? ¿Los 5? uy uy jajaja
-Clara: Noe tiene razón jajaja
-Nuria: Estará pensando mal de nosotras...
-Yo: Creo que si eh
-Liam: Tranquilizaros que yo me tengo que ir ya, que los chicos están cenando
-Todas: Adios Liaam!
-Liam: Nos vemos en el backstage, Maria hablamos por el WhattsApp ¿vale? adiós!

Liam colgó, las demás estaban flipando otra vez, no quería imaginarme como estarán en el backstage del viernes..

-Yo: ¿Que tal si dejamos las compras para mañana? Ahora no me apetece ir la verdad..
-Noe: Vale, ya es un poco tarde para ir
-Blanca: ¿cenamos?
-Nuria: pizzaa!
-Clara: ¿Otra vez pizza?
-Maria: Pues pizza


Pedimos una pizzas y cenamos, estuvimos viendo la tele hasta las 23:30 y nos acostamos, a mi me costó quedarme durmiendo un poco. Decidimos levantarnos pronto para ir y comprar las cosas, el ruido del móvil me despertó, eran WhattsApps de Liam.

"Buenos dias Mariaa! Tengo ganas de que sea mañana ya hahahaha x"
"Estás durmiendo?"
"Me callo que te despierto JAJAJAJA bye"

La verdad es que sí, me había despertado, pero era un amor, hacia tiempo que no me levantaba con una sonrisa de tonta, le contesté.



"Buenos diaas Liaam! Yo tambien tengo ganas, te echo de menos :("
"Estaba durmiendo, me has despertado -.-'' jajajaja es broma, te quiero"
"Ahora te callas? hablaa!"

Estuvimos hablando mientras desayunaba, las chicas ya estaban listas yo aun tenía que cambiarme, me vestí así:




Fuimos al centro comercial, estuvimos toda la mañana comprando y mirando cosas,comimos en un bar y a la tarde volvimos a casa, estabamos cansadísimas, Nuria fue al Nando's a traer la cena y cuando vino nos pusimos a cenar, a la media hora todas nos fuimos a dormir, ellas estaban muy nerviosas, yo no tanto, mañana será un gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario