martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 7

Narra Maria (Yo):

Me desperté sobre las 11:00, las demás ya estaban despiertas de hace raro, supongo que serían los nervios, fui a la cocina a desayunar.

-Nuria: Ya son horas eh
-Maria: ¿Que pasa? ¿No puedo dormir?
-Clara: ¿Pero como estás tan tranquila? Vas a ver a Liam!
-Maria: Si estoy tranquila todo saldrá bien, asi que..
-Noe: ¿Cuando vamos para alli?
-Blanca: Yo quiero ir pronto para hacer cola y coger buen sitio
-Nuria: ¿En una hora?
-Maria: Uf, me estresais, voy a ducharme


Ellas se quedaron en el salón mientras cantaban, yo fui al baño y me duché, solo hacia que pensar, pensar en que pasaria hoy, ahora la verdad estaba más nerviosa, me puse la ropa que me compré ayer, y ellas hicieron lo mismo, ibamos así:

Blanca iba así, ella adoraba a Louis, siempre habla de él, le llama Boo Bear, por eso se puso esa funda y ese collar que tanto le gustaba, su sueño ya se había hecho realidad en días anteriores, pero todavía le quedaba cumplir su sueño de verlos a los cinco.






Clara, se puede decir que estaba enamorada de Harry, era su Hazza, sus rizos le encantaban, todo de él le gustaba y hoy sería un día especial, por fin conocería sus cinco ídolos, aunque a uno de ellos ya lo había visto.

Noe desde el primer momento Niall le llamó la atención, esos ojos azules que tiene y esa sonrisa tan perfecta desde el principio, la enamoraron, él era su pequeño duende irlandés, por eso se puso ese collar y esa pulsera.




A Nuria siempre le ha encantado Zayn, le gusta todo de él, siempre está hablando de los cinco, pero del que más habla es de Zayn, su DJ Malik, hoy por fin conocería a los 4 integrantes de One Direction que le faltaban por ver, ellos eran sus ídolos.








Y yo así, decidí no ir tan llena de cosas, a ver si Liam se asustaba o algo, me puse una camiseta de Batman porque sabía que le encantaba y el collar de la L es el que él me regaló, cuando iba pasando el tiempo más nerviosa estaba.





Salimos de casa eran las 13:30, íbamos andando, estaba cerca, ellas ya iban cantando, yo estaba pensativa, prefería cantar en el concierto, me solía quedar sin voz rápidamente. Me sonó el móvil.

-Yo: Si?
-**: Habéis venido ya o cuando venís?
-Yo: Ah Louis, no sabía que eras tu! Estamos de camino, ahora pararemos a comer algo y luego a la cola
-Lou: Si quereis podeis entrar dentro cuando acabeis de comer y no haceis cola
-Yo: Lou, tenemos que hacer cola, no tienes porque hacer eso..ya tenemos backstage luego..
-Lou: Si tengo porque hacerlo, casi atropello a Blanca, y bueno, les prometí a todas que les presentaría a los chicos
-Yo: Pero Lou, con el backstage creo que ya les sobra y ahí les conocerán
-Lou: Hazme caso, Maria
-Yo: Bueno..
-Lou: Luego te mando un Whatssapp con la información ¿vale?
-Yo: Vale
-Lou: Adiós..



Fuimos a un restaurante a comer, yo no comí mucho, no tenía apetito la verdad. Ya eran las 14:30, el cocnierto era a las 18:30 ibamos con tiempo. Salimos del restaurante y fuimos para el O2 arena de Londres, estaba cerca. Las chicas estaban nerviosas, yo todavía no les había dicho que ahora les verían, que no tendríamos que hacer cola, que sería todo un poco más fácil, o más bien, mucho más facil. Llegamos, era impresionante y aun no habíamos ni entrado, era enorme. Cogí mi cámara e hice algunas fotos, las chicas se pusieron a la cola, era el momento, tenía que decirselo.

-Yo: Chicas..no vamos a hacer cola..
-Todas: ¿COMO?
-Yo: Es que, a ver, no os pongáis más nerviosas, pero..
-Clara: Pero..?
-Yo: Vamos ahora a ver a los chicos..al backstage, me ha llamado Lou, quiere que vayamos ahora y después del concierto, es tan amable..
-Blanca: ¿VAMOS A VERLES AHORA?
-Nuria: oh god, me va a dar algo
-Yo: A ver, tranquilizaros, ahora miro el Whattsapp de Louis y os digo por donde tenemos que ir

Miré el móvil y el mensaje decia que teníamos que ir para la parte de atrás, y nos fuimos para allí, buscamos alguna entrada, por esa parte no había mucha gente. Pude ver como Lou se asomaba por una salida de emergencia, las chicas pegaron un grito, a veces me daba vergüenza ir con ellas y todo jajaja pero las quería mucho. Nos acercamos a Louis y le saludamos, todas le dieron un abrazo y la frase típica de "Mil gracias Lou" yo también le abracé. Louis nos explicó por donde teníamos que ir, entramos dentro y le seguimos, si por fuera era impresionante, por dentro era mucho más, iba la última, así que aprobeché  para hacer muchas fotos. Llegamos a una puerta, Lou dijo que estaban ahí, que no gritaramos mucho y eso jajajaja, abrió la puerta poco a poco, y pude verlos, las chicas entraron y empezaron a abrazarlos, a hablar con ellos y a emocionarse, yo me quedé en la puerta haciendo fotos para luego enseñarselas, hasta que vi que Liam se acercaba, me temblaban las piernas, por fin, le tenía ahí, después de tanto tiempo sin verle. Me dio ese abrazo que tanto esperaba, le había hechado tanto de menos..

-Liam: Te he echado de menos Maria..
-Yo: Y yo a ti Liam..
-Liam: Ese verano fue genial jajaja
-Yo: La verdad es que si jajaja luego dejamos de hablarnos tanto y no fue tan genial..
-Liam: Lo se.. ahora hay que recuperar el tiempo perdido jajaja
-Yo: Pues si

Louis se acercó y me cogió la camara, sin decir nada comenzó a hacer fotos a todos haciendo idioteces jaajaja.


-Louis: Va, poneros, foto reencuentroo!

Liam y yo nos pusimos y simplemente sonreímos, le había echado tanto de menos..Estuvimos allí dentro como 2 horas y ya quedaba media hora para el concierto, así que nos despedimos y fuimos saliendo de allí, yo sali la última y antes de cerrar la puerta pude ver como colgaba del cuello de Liam el collar de la M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario