viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 11

Liam se fue para la puerta y le seguí, estaba nerviosa, ¿que quería decirme? la verdad, no tenía ni idea. Me llevó al jardín, enfrente de la puerta, estaba nublado, muy nublado. Nos quedamos uno enfrente del otro, nos mirábamos, estaba confusa, ¿que pasaba? Liam miró al cielo y suspiró.


-Liam: Maria..yo..siento no haber contactado contigo todo este tiempo, desde que me fui de España se que las cosas entre nosotros no han ido muy bien, y la verdad, yo te echaba de menos, mucho

¿Que estaba diciendo? Dios, iba a ponerme a llorar ya, que no sacara ese tema, ahora no..

-Liam: Se que cuando viste las fotos mías y de Danielle lo pasaste mal, yo lo noté, hablábamos menos y a partir de ahí nos fuimos distanciando, ¿te acuerdas de la discusión que tuvimos? no debía de haber existido, fue ridículo, no se porque me puse así...y te he hecho algo para recompensar el daño que te hice
-Yo: Liam, yo...
-Liam: Shh...

No dije nada. Acto seguido empezó a cantar



"Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips

Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

Y Yo puedo prestarte tus partes rotas,
Y tal vez puedan encajar como esto.
Y yo te daré todo mi corazón
Y así poder empezar todo de nuevo.

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

Y Yo puedo prestarte tus partes rotas,
Y tal vez puedan encajar como esto.
Y yo te daré todo mi corazón
Y así poder empezar todo de nuevo.

You’ll never know how to make it on your own
And you’ll never show weakness for letting go
I guess you’re still hurt if this is over
But do you really want to be alone?

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me 


Y Yo puedo prestarte tus partes rotas,
Y tal vez puedan encajar como esto.
Y yo te daré todo mi corazón
Y así poder empezar todo de nuevo.


If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

Y Yo puedo prestarte tus partes rotas,
Y tal vez puedan encajar como esto.
Y yo te daré todo mi corazón
Y así poder empezar todo de nuevo."


No me lo podía creer, ¿la había hecho para mi? varias lágrimas caían por mis mejillas, solo le miraba, él me sonreía, además había cantado en español algun trozo, no me lo podía creer, ¿que significaba esto?

-Yo: Li-Liam ¿has cantado en español?
-Liam: Si jajajaja
-Yo: Pero..yo no conseguí enseñarte..
-Liam: Si lo conseguiste
-Yo: ¿Como? ¿Y por que dijiste que no? no te entiendo
-Liam: Simplemente te dije que no porque me hacía gracia tu acento inglés jaja bueno, y me sigue haciendo gracia

Me acerqué a él y le di un abrazo con todas mis fuerzas, le quería y mucho, le susurré un "Gracias, te quiero" a su oreja y sonrío, se apartó un poco y me miró.

-Liam: Maria...
-Yo: Dime


Narra Clara:

Estábamos en la cocina, Harry buscaba algo, ¿que sería? Yo estaba apoyada en la encimera de la cocina. Abrió el armario y sacó un bote, era, era nutella, amaba la nutella, vi como abría un cajón en el que habían cubiertos y sacaba dos cucharas pequeñas.

-Harry: ¿Quieres?
-Clara: ¿Tu que crees?
-Harry: Por la cara que llevas es de "Si, Harry, dame Nutella, ya de ya" 
-Clara: JAJAJAJA me has pillado
-Harry: Anda toma

Me dio una cuchara y abrió el bote, empezó a comer, se le veía tan dulce comiendo asdfghjklñ cogí una cucharada y me la tomé, estaba buena jajajaja

-Harry: Ya está, no hay más
-Clara: Si hay, Harry, dame
-Harry: No
-Clara: No me puedes dejar con solo una cucharada! No seas malo, vamos..
-Harry: Coge tu el bote, a ver si puedes

Y salió corriendo, con el bote en una mano y su cuchara en la otra, decidí seguirle, íbamos corriendo por toda la casa, parecíamos unos críos. Harry iba delante mía, nos reíamos y mucho, no me di cuenta de que había un mini escalón y me tropecé, caí encima de Harry, este se reía de mi, yo también me ría, nos miramos, estaba encima de Harry, me sonrojé y él me miró de una forma muy adorable.


Narra Noe:


Me estaba aburriendo, solo hacía que mirar el móvil, y Zayn lo mismo. No entendía por que Niall se había ido con Nuria, yo quería pasar tiempo con él...Me encantaba poder escuchar su risa y ver como sus mejillas se sonrojaba, era tan...tan perfecto para mi. Zayn me habló y me sacó de mis pensamientos.

-Noe: ¿Que has dicho? no te he escuchado jajajaja
-Zayn: ¿Que si quieres ir a dar una vuelta por ahi?
-Noe: Ah vale, me encantaría
-Zayn: Pues vamos

Cogí el bolso y mi móvil y fuimos para fuera. Al salir vimos a Maria y a Liam en una parte del jardín, estaban muy juntos, Zayn y yo soltamos un "uuuuuuh aquí hay tema pero vamos" con suerte no nos escucharon y siguieron a lo suyo.


Narra Zayn:

No se porque le había dicho a Noe lo de ir a dar una vuelta, ¿serían celos? no me podía sacar a Nuria de mi cabeza, me era imposible, me encantaba pasar tiempo con ella, y eso que había pasado poco, no se era raro.
Caminabamos hacia un Starbucks, a Noe le hacía ilusión ir ahora jajaja no se porque, pero bueno, si quería..
De camino nos encontramos con varios paparazzis que me pararon y me hicieron fotos, me preguntaban que quien era ella, pero simplemente pasé de contestar, no tenía porque hacerlo. Llegamos y nos pedimos unos cafés, estuvimos allí una media hora, decidimos ir a casa ya, no habíamos avisado de que nos habíamos ido y nos estarían buscando.


                       ---------------------------------------------------------------




¿Podéis dejarme algún comentario? Me gustaría saber que os parece la novela, si tenéis alguna idea o algo, me ayudaríais un poco jajajaja gracias por leer, si queréis que os avise cuando suba capítulo decídmelo por twitter @ConLdeLiam os quieroo<3

2 comentarios:

  1. Asdfghjk qué bonitos los momentos Liam-Maria y Harry-Clara :'')
    ¿Noe y Zayn acabarán juntos?;);)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuiuiuiiiii Harry y Clara uffffff me encantaaa diooooos qur pasara con niall?? Se pondra celoso? Diooos escribeee pronto tiene que aver alguna discusion de amigas noo?? Jajajaj siguee pliiiiis :)

    ResponderEliminar