jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 13

Liam y yo nos separamos, nos sonreímos, me miraba de una forma tan adghjgfhjskhfg, a partir de ahora él y yo estaríamos juntos, la verdad, yo tenía miedo a el que pensarán sus fans o a el que dirán, como reaccionarán...Intentaba que no se notara, ya lo hablaría con él. Seguía lloviendo, si no entrabamos dentro cogeríamos un buen catarro.

-Liam: ¿Entramos dentro?
-Yo: Sí, mejor, no quiero coger un catarro
-Liam: Yo tampoco jajajaja


Me cogió de la mano y entrelazó nuestros dedos, entremos dentro, todos nos miraron, yo me sonrojé, pero vi que no estaban muy felices, ¿que había pasado? estaban todos menos Zayn...

-Yo: ¿Pasa algo?
-Niall: Tonterías..
-Nuria: No son tonterías! Mira como se ha ido!
-Liam: A ver, tranquilízate Nuria, ¿que pasa?


Harry señaló al suelo, habían cristales, no sabía muy bien que era, pero sería algo importante cuando estaban todos con esas caras.

-Liam: Aah ya entiendo..
-Yo: ¿Que es?
-Louis: Era un marco de cristal que estaba con la foto de Zayn y su familia...
-Yo: ¿Por un simple marco de cristal estáis todos así?
-Harry: No es un simple marco de cristal Maria, es muy importante para él
-Yo: ¿Por que?
-Harry: Nunca lo ha dicho, pero se nota, mira como se a puesto cuando ha visto que Nuria lo ha tirado
-Yo: Ya veo ya

Me giré y vi a Nuria con lágrimas en los ojos, no..no podía ser, pobre, ahora se sentiría culpable.. Me acerqué a ella, iba a abrazarla pero ella se fue, se fue para arriba corriendo..




Narra Nuria:

No podía más, todo era mi culpa, otra cosa más que hacía mal. Zayn enfadado conmigo por romper algo muy importante para él, bien Nuria bien. Me fui corriendo al aseo y me encerré, lloraba y lloraba. Tenía que hablar con Zayn, pero no sabía como, no podía, me volvería a levantar la voz, me volvería a mirar con esos ojos que mostraban odio, y no quería, no podía verle así y menos si es por mi culpa. Llevaba encerrada en ese aseo medía hora ya, ya había dejado de llorar, me había calmado, pero seguía estando destrozada.

Oí golpes en la puerta, ¿quién era? no contesté, eran dos personas..


Narra Zayn:


Estaba en mi habitación, tumbado mirando al techo, enfadado. Vale que Nuria lo hubiera roto sin querer, pero era importante, muy importante para mi, me lo regaló mi abuela y siempre lo he llevado conmigo y ahora estaba roto..Oí que alguien subía las escaleras corriendo y ¿llorando? me asomé por la puerta de mi habitación disimulando y vi que era Nuria, entraba al aseo..La ignoré, más bien, intenté ignorarla, la verdad me dolía verla así y era por mi culpa, por levantarle la voz y por todo lo que le había dicho allí bajo...Estaba pensando, había pasado media hora ya, me levanté y fui para el aseo, donde estaba Nuria, quería hablar con ella.

Llegué allí, toqué la puerta, nadie contestaba y a los segundos apareció Niall por el pasillo, ¿a que venía ahora? ¿a ver a Nuria? para eso ya estaba yo!

-Zayn: ¿Que haces aquí?

-Niall: Vengo a hablar con Nuria ¿y tu?
-Zayn: Yo también, pero he venido antes así que vete
-Niall: No me voy
-Zayn: Que quiero hablar con ella joder, a solas!
-Niall: No, no quiero que vuelvas a gritarle de esa manera Zayn!
-Zayn: Baja el volumen que nos oye! No le voy a gritar, quiero hablar con ella y aclarar las cosas
-Niall: No te voy a dejar, déjala, al menos por unos minutos
-Zayn: Que no Niall, yo no se que te pasa con Nuria!
-Niall: Déjame hablar a mi primero y luego entras tú, solo somos amigos no hay nada más
-Zayn: Ya Niall, no me digas que no te gusta, que se nota!
-Niall: No me gusta! Me gusta N..nada
-Zayn: Pues déjame entrar, por favor
-Niall: Prométeme que no le vas a gritar
-Zayn: Te lo prometo
-Niall: A ti te gusta Nuria
-Zayn: No
-Niall: Ya ya
-Zayn: ¿Cuántos días hace que la conozco? ¿3 días? no digas tonterías, es una fan!
-Niall: ¿Y que? 
-Zayn: Que no, ya está, voy a entrar
-Niall: Vale..suerte
-Zayn: Gracias

Odiaba discutir con él, le di un abrazo y se fue para abajo. Toqué la puerta otra vez, pero no contestaba..


-Zayn: Nuria..abre, por favor..

-Nuria: Déjame sola
-Zayn: No..tengo que hablar contigo
-Nuria: ¿De que?
-Zayn: Si me abres te lo digo

Vi que abrió la puerta y entré, tenía los ojos rojos..


-Nuria: ¿Que querías?

-Zayn: Que lo siento
-Nuria: ¿Por lo de antes?
-Zayn: Sí, por haberte tratado así antes, yo no quería hacerte daño, te dije todo eso porque estaba enfadado, de verdad que lo siento Nuria..
-Nuria: ¿Estabas? ¿ya no lo estás?
-Zayn: No, me he dado cuenta de que lo has hecho sin querer y bueno, he visto wue te has puesto tan mal...no quería que te pusieras así..
-Nuria: Tranquilo, también lo siento yo, la próxima vez llevaré cuidado, te lo prometo

La abracé, estaba seguro de que necesitaba ese abrazo, ella me correspondio al abrazo, estuvimos unos minutos así, luego nos separamos y le di a Nuria un beso en la mejilla, ella sonrió, se levantó y se lavó la cara, ya estaba mejor. Bajamos bajo donde estaban todos, tenía que pedir perdón por el numerito de antes..


-Zayn: Siento lo de antes, lo sé, me he pasado y Niall, siento haberme puesto así contigo..
-Niall: Tranquilo tio, te entiendo
-Zayn: Gracias..

Todos aceptaron las disculpas, eran ya las 9, Niall quería que se quedaran a cenar, bueno, en realidad todos queríamos, no lo pasábamos genial con ellas. Pedimos pizzas para cenar, mientras esperábamos a que viniera el repartidor, nos sentamos en el sofá, era bastante grande, cabíamos todos y enchufamos la tele.



¿Podéis dejarme un comentario sobre el capítulo por favor? :) Si tenéis alguna idea o algo comentadlo por favor me ayudariais :) gracias por leer, sí queréis que os avise cuando suba capítulo avisadme por Twitter: @conLdeLiam ilysm<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario