lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 14

Narra Maria(Yo):   


Estábamos esperando a que llegaran las pizzas, en la tele no hacían nada más que cosas aburridas. Estaba sentada entre Liam y Harry, todos estaban hablando de algo o riéndose, en cambio, yo no paraba de mirar a Liam sonriente, solo lo sabíamos él y yo, tendríamos que contarselo a los demás. Liam se acercó a mi oreja y me susurró algo.


-Liam: Vamos a la cocina, tenemos que hablar sobre..bueno ya hablamos allí


Sabía perfectamente de que hablaba, así que pensé una escusa para ir a la cocina.

-Yo: Chicos, Liam y yo vamos a la cocina a ir sacando las bebidas, el repartidor no tardará en llegar 

Al parecer nadie me habia oído o habían pasado de mi -.-''

-Yo: Eoo! No paseis de mi! 
-Louis: No pasamos de ti
-Yo: Ya claro ¬¬
-Harry: ¿Que querías?
-Yo: Que Liam y yo nos vamos a la cocina a preparar las bebidas
-Louis: JA JA JA no, no os creo
-Liam: Es la verdad
-Harry: Que mal mentís!
-Blanca: Que se os nota
-LiamYyo: ¿El que?
-Blanca: Cuando habéis entrado ibais cogidos de la mano y..
-Yo: ¿Y eso que tiene que ver?
-Blanca: Tu cara y la de Liam de felicidad
-Louis: Blanca tiene razón

Todos nos miraban..No pude evitar sonrojarme, no se si estaba como un tomate o como, pero roja estaba jajajaja nos habían pillado, no nos había dado ni tiempo a hablar.

-Liam: Vale, si
-Niall: ¿Si que eh?
-Liam: Que si, que nos habéis pillado
-Louis: Lo sabía lo sabía!
-Nuria: ¿Estais juntos :O
-Yo: Si jajaja
-Noe: Aaaaww me alegro!

Tocaron al timbre, Niall saltó del sofá y fue corriendo, parecía un niño pequeño :') Volvio con las pizzas, preparamos la mesa y nos sentamos todos.

-Niall: Pasame u trozo de esa pizza Clara! Nuria tu de esa y Louis tu de la otra de all
-Zayn: Niall, una a una por favor JAJAJAJA
-Niall: Me muero de hambre Zayn, lo sabes, y me mueroo!
-Noe: Va Nialler, no exageres!

Estuvimos cenando y gastando bromas todo el rato, no se como Niall podía comer tanto. Acabamos de cenar y Lou se fue a la cocina y volvio con chupitos y bebidas que llevaban alcohol ¿que pretendía? JAJAJAJA Yo empecé haciendome varios chupitos, los demás yo no sabia ni lo que bebían, luego Louis me hizo un Ron con coca-cola y luego más más y más, me pasé, más de uno nos pasamos bebiendo.

-Harry: ¿Sabeis por que la gallina no cruzó la carretera?
-Yo: ¿Por que?
-Harry: Porque Niall se la comió JAJAJAJAJAJA
-Todos: JAJAJAJAJA
-Zayn: Harry no vales para los chistes, es muy malo
-Niall: ¿Una gallina? JAJAJAJAJA

No sabían ni lo que decian ni lo que hacían, Niall empezó a hacer la gallina, iba moviendo los brazos y haciendo el sonido de la gallina, todos nos reiamos JAJAJAJAJA Louis se calló al suelo, se tropezó con la mesa, eso fue muy bueno. Estuvimos hasta las 5 de la mañana así, bebidos y haciendo gilipolleces sin sentido.

**

Poco a poco fui abriendo los ojos, fui a estirarme, pero vi que había alguien en mi cama, era Liam, ¿iba sin ropa? espera espera, yo tampoco llevaba ropa, ¿que habíamos hecho? debí de beber tanto que ni me acordaba de NADA, pero es que de nada, solo recuerdo los chistes malos de Harry y luego que Noe y Blanca casi se caen por las escaleras, pero ya está. Liam estaba durmiendo y ahí estaba yo, intentando recordar que habíamos hecho con un dolor de cabeza que me moría.. Miré la hora, ¿las 12:30? Me levanté como pude y me puse la ropa interior, vi que Liam se había despertado..

-Liam: Buenos días..
-Yo: Liam..
-Liam: Dime
-Yo: ¿Que hicimos anoche? Yo, yo no me acuerdo de nada..
-Liam: Ven aquí, acuéstate yo te explico de lo que me acuerde..

Me acosté a su lado, él seguía sin ropa, me moría de la vergüenza, dios. "No volveré a beber" me repetía yo misma cada dos por tres..

-Liam: A ver..esto, yo recuerdo que..
-Yo: Va Liam, no te enrolles, ¿que hicimos? Cuando me he despertado estábamos los dos sin ropa, bueno tu sigues así..

Me mordí el labio.

-Liam: Acabamos en la cama haciendolo.
-Yo: ¿En..en serio? dios..
-Liam: En serio..
-Yo: No vuelvo a beber, no me acuerdo de nada Liam..

Me abrazó de una forma tan sdhsfjhdskj.

-Liam: Yo me acuerdo a penas, pero no te preocupes..
-Yo: Es que Liam que no me acuerdo de nada y me gustaría acordarme
-Liam: Ya habrán más oportunidades para que te acuerdes, y mejores

Me guiñó el ojo mientras lo decía jfhjsdkgahfja, luego me acercó a él y me besó dulcemente.

-Yo: Bueno, yo voy a peinarme y eso, ahora vengo
-Liam: Vale, no tarde eh, te quiero
-Yo: No tardo, ah, y sabes perfectamente que yo te quiero más

Dicho esto me fui al cuarto de baño y me peiné, luego volví a la habitación y Liam ya estaba cambiado, fuimos bajo y estaban todos, tenían resaca, me dejé caer en el sofá.

-Louis: ¿Que tal habeis dormido?
-Yo: Bien, supongo, no se, no me acuerdo
-Harry: ¿Que pasó anoche?
-Liam: Bebimos mucho, todos
-Harry: Lo se..pff
-Yo: No vuelvo a beber, en mi vida, tanto no, esto es culpa de Louis
-Louis: ¿Mia? si fuiste tu la que pedías y pedías más jajaja
-Yo: Dios, en serio, no me acuerdo..
-Blanca: Yo tampoco me acuerdo de nada..
-Yo: yo creo que casi nadie..
-Clara: Yo me voy a seguir durmiendo
-Harry: Espera, voy contigo, yo también tengo sueño..

Se fueron a dormir o a saber que.

-Noe: ¿Y nosotros que hacemos?
-Niall: Tengo hambre
-Nuria: Yo no
-Yo: Raro..
-Nuria: Después de lo de anoche, no, imposible, eso ya es demasiado jajajaja
-Yo: Nuria, Niall te ha superado..
-Niall: Soy el rey, lo sabeis perfectamente
-Yo: Claro que si Niall JAJAJAJA

Al final nos fuimos fuera, a la sombra de los árboles, hacía un poco de frío, pero se estaba bien.
 


** 

Hii! ¿Que os ha parecido el capítulo? por favor dejadme algún comentario y si podéis alguna idea, que ahora mismo estoy sin imaginación._. bueno quería deciros que voy a empezar una nueva fic sobre los chicos y que ya os dejaré por aquí el link por si quereis leerla o algo, bueno, gracias por leer, ilysm<3
 

2 comentarios:

  1. Esta geniiiiial!!! Primer comentarioo??? Jajaa estoy intrigada por lo que pase con Harry y Claraa aiaiiaiaiaia Buenoo siguee pliisss

    ResponderEliminar
  2. Dios es que es es es PER-FECT porfavor siguela yaa!!! Quiero saber que pasa entre Harold y Clara aaah!!! siguela plis plis plis!! jajaja

    ResponderEliminar