miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 9

Narra Noe:


Me desperté sobre las 11:30 por culpa de un ruido del móvil, me levanté y lo cogí de la mesita en la que estaba, eran mensajes del WhattsApp, me habían metido en un grupo no se como, estaban las chicas y habían más números, no envié nada y me fui a la habitación de Clara.

-Noe: Clara, ¿tu sabes algo de este grupo?
-Clara: Ah si, es un grupo en el que estamos todas y los chicos
-Noe: ¿LOS CHICOS? espera espera..
-Clara: Sí, los chicos jajaja
-Noe: ¿Que tengo sus numeros?
-Clara: Controlate Noe jajaja
-Noe: asdfghjklñ voy a hablarlees!

Antes de que Clara pudiera decir nada ya estaba hablandoles, me reía yo sola con todo lo que decíamos, dejé el móvil y fui a desayunar algo, me hice una tostada con mermelada y un zumo. Las demás estaban medio dormidas en el sofá, hasta que creo que fue Liam, dijo que si queríamos ir a su casa, donde estaban todas, aceptamos ir, teniamos que ir en una hora, nos dieron la dirección y todo.


-Nuria: ¿Les vamos a ver otra veez?
-Noe: Siii*-*
-Clara: Nos tenemos que ir acostumbrando jajaja
-Blanca: Si, porque Maria necesita ver a su Liam
-Maria: ¿Mi Liam? jajajajaja no eh
-Blanca: Liam te ama, ¿no viste el collar?
-Maria: El collar no quiere decir que me ame, burra
-Blanca: Te digo yo que si
-Nuria: La forma en la que te mira
-Maria: Y dale! Que no me "ama"!
-Todas: Que si!
-Maria: Que no, pesadas! Sois unas pesadas jajajaja
-Nuria: Yo voy a cambiarme, que luego llegamos tarde
-Noe: Nuria tiene razón, como lleguemos tarde mal vamos jajaja



Fui a ducharme y luego me cambié, me puse esto y salí, todas me estaban esperando.


 



Maria llevaba puesto esto:





 Nuria esto:






Blanca esto, los chicos habían dicho que llevaramos alguna película, que a lo mejor la veíamos y Blanca cogió esas dos:




  


Y Clara esto, fuimos al starbucks y compramos algo para llevarlo allí, queríamos quedar bien jajajaja.



Llévavamos como media hora caminando y no llegábamos, me parecía a mi que nos habíamos perdido, saqué el teléfono y llame a Niall.


-Niall: ¿Si?
-Noe: Niall, que nos hemos perdido..
-Niall: ¿Como? ¿Donde estais? mira que sois patosas.. con lo fácil que está
-Noe: Nosotras somos así jajajaja pues a ver, estamos al lado de un parque, creo
-Niall: ¿Crees? Noe, mira bien, que voy a ir a por vosotras
-Noe: Es que yo por aqui no vengo casi!
-Niall: ¿El parque como es?
-Noe: A ver, tiene árboles, fuentes y algunos bares por aquí, espera, mira, si hay un Nando's!
-Niall: Ya se que parque dices jajajaja
-Noe: Te sabes donde están todos los Nando's dios jajajaja
-Niall: Soy cliente VIP, lo tendré que saber jajajaja
-Noe: Bueno, ¿vas a venir?
-Niall: Sí, en 10 minutos estoy ahí, no os movais eh jajaja
-Noe: Vale vale

Niall colgó y le dije a las demás que ahora vendría a por nosotras.


Narra Niall:

No sabía porque estaba nervioso, tenía ganas de verlas, eran muy simpáticas, pero a la que más tenía ganas de ver era a Noe, quizás me estuviera enamorando de ella, pero no creo, solo la conocía de un día, vale que yo fuera su debilidad, pero no sé, era raro. Avisé a los chicos de que iba a ir a por ellas y me fui caminando, no estaba muy lejos, solo a 5 minutos.
Doblé la esquina y allí estaban todas, sentadas en un banco esperándome, Noe se levantó y vino corriendo hacia mi, las demás iban a paso ligero. Cuando llegó me dio un abrazo, yo también la abracé, mi corazón latía rápido y sin darme cuenta susurré en su oído "te quiero" ella se quedó mirandome sorprendida, yo solo podía notar como mis mejillas estaban algo rojas.

1 comentario: