domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 18

Narra Maria(Yo):

-Harry: Bueno se puede decir que chicas guapas hay eh
-Louis: Harry eso ya lo sabemos, no es nada nuevo
-Harry: Ya ya jajaja
-Liam: Bueno yo..yo estoy con alguien, estamos empezando
-Thomas: Cuéntanos cosas Liam
-Liam: Bueno a ella se llama Maria, la conocí hace un tiempo cuando estaba de vacaciones en España, y bueno yo tuve que volver a mi casa y nos separamos, la he echado mucho de menos, nos hemos vuelto a encontrar, ella está aquí en Londres y bueno..

Ya estaba dicho, uf.

-Thomas: Eso es genial, ¿y la foto que subió Harry a instagram el otro día que? 
-Harry: Son unas amigas
-Zayn: Si, amigas, estuvimos pasando un buen rato
-Louis: A una de ellas me la encontré por la calle, fue muy raro, casi la atropello, pobre, y bueno resulta que son fans, bueno Maria, ya hemos hablado antes de ella no es fan fan, pero nos adora
-Niall: Louis, ya pasó 
-Todos: JAJAJAJAJA
-Thomas: ¿Entonces son solo amigas?
-Liam: Si, son Noe, Nuria, Clara Blanca y bueno, Maria ya sabéis quién es
-Harry: Pasamos buenos ratos con ellas, no hay nada más
-Niall: Sabemos que bueno que ahora saldrán rumores, pero bueno es lo que hay
-Thomas: Bueno chicos, no queda tiempo para más preguntas, me ha encantado poder entrevistaros, espero que podáis volver otro día
-Zayn: Nos encantaría volver

La entrevista ya se había acabado, ahora estaban las noticias así que apagamos la tele.

Blanca: Louis ha contado lo de que casi me atropella JAJAJAJA que vergüenza
Clara: Tengo ganas de volver a verlos jo
Nuria: Hoy no creo que podamos quedar con ellos y esta semana tenemos clase..
Noe: ¿Aguantaremos hasta el viernes por la tarde?
Yo: No se..jajajaja
Clara: Jo..

Eran ya las 12, estábamos sin saber que hacer, así que todas nos metimos en el twitter, llevábamos días sin meternos.

-Nuria: AAAAAHH ME SIGUEN ME SIGUEN
-Clara: Y-Y A MIIIII!
-Blanca: A mi me siguen Liam y Harry, les voy a decir cuantro cosas a Zayn a Louis y a Niall ¬¬
-Yo: A mi me siguen los 5 jajaja
-Blanca: ¿Noe?
-Noe: Estoy en shock, les conozco soy como su amiga, y ahora me siguen en twitter, estto es un sueño chicas
-Clara: Dios, nunca pensé que todo esto pasaría
-Blanca: Y mira por donde lo estamos viviendo todas y juntas, sin separarnos, siempre quise eso
-Yo: Chicas, tenéis los sueños cumplidos, dejad de flipar que es real
-Nuria: Bueno chicas que yo tengo hambre 
-Noe: ¿Hambre ya?
-Nuria: Si, ¿que pasa? ¿comemos ya?

Blanca y Clara se fueron a hacer la comida, Noe, Nuria y yo seguíamos en el sofá, yo estaba mirando el móvil, me llegaban menciones en twitter, muchas, unas de felicitaciones, otros así como con odio, me estaba empezando a comer la cabeza con mis pensamientos, así que me salí de twitter, no quería ver comentarios ni nada.

-Clara: Chicas la comida está hecha, vamos a comer

Nos sentamos y comimos, luego lo recogimos todo y mientras estábamos en el sofá, otra vez (no habían ganas de hacer nada JAJAJAJA) sonó el móvil de Clara.

-Clara: ¿Si?...¿Harry? Oh Hola...oh vale, ahora se lo digo a las chicas...vale, si, ahora os agrego, adiós!

 Hablaba con Harry, pero ¿de qué?

-Clara: Enchufad el ordenador y el Skype, vamos a ver a los chicos 
-Nuria: ¿Por Skye?
-Noe: Ahora lo enchufoo

Noe se subió a la habitación a enchufar el ordenador.

-Clara: Sí, Harry me ha dado su nombre y todo eso, ahora subimos lo agregamos y hablamos con ellos

Narra Clara:

Estaba emocionada, tenía ganas de volverlos a ver, aunque fuera por Skype, ya les echaba de menos. Ya teníamos a Harry agregado al Skype (la cuenta era de él). El ordenador sonó, era la videollamada, la aceptamos y ahí estaban, Harry mirando a la cámara, Zayn a su lado, Niall, Liam y Louis por detrás.

-Harry: Hola

El hola lo dijo en español asdfdgjhdf.

-Niall: Harry, ¿que haces hablando en español? si aquí el que sabe soy yo
-Harry: ¿No puedo decir hola?
-Niall: Bueno, te dejo, pero por ser tu eh

Que idiotas, nos estábamos riendo todas.

-Zayn: ¿De qué os reís?
-Nuria: De Niall y de Harry JAJAJAJA
-Niall: ¿De mi? De Harry puedes reírte, pero ¿de mi? No eh
-Nuria: Eres un idiota adorable ¿sabes? bueno, todos lo sois, sois idiotas adorables 
-Harry: Idiotas adorables a los que queréis todas mucho
-Zayn: Harry tampoco te flipes JAJAJAJA
-Noe: Pues si, os queremos mucho, es la verdad
-Louis: Y nosotros a vosotras también, pero menos JAJAJAJA
-Blanca: ¿Louis? ¬¬ que mala persona
-Liam: Si Louis lo dice de coña, os quiere mucho
-Clara: Lo sabemos Liam, se le nota
-Maria: ¿Que estábais haciendo?
-Louis: Pues cosas de tíos..
-Niall: No le hagas caso a Louis JAJAJAJA
-Zayn: Jugábamos al Monopoly porque nos aburríamos
-Clara: ¿Quién ha ganado?
-LouisYNiall: Yo!
-Noe: Aclararos, ¿Niall o Louis?
-Niall: He ganado yo tss
-Louis: No mientas Niall, que se te nota
-Niall: Pero si se te nota a ti!
-Zayn: En este caso Louis miente
-Louis: Zayn, me has defraudado!
-Nuria: Louis no se miente eh
-Louis: Pero si eso no es mentir
-Blanca: ¿Ah no? ¿y que es?
-Louis: Es engañar JAJAJAJA
-Niall: Pero si es como lo mismo!
-Nuria: Entonces..Louis, no engañes! JAJAJAJAJA

¿Cómo podían hacernos reír tantos? Era exagerado. Me quedé mirando a Harry, se reía de una manera tan adorable, cuando lo hacía, sus hoyuelos se marcaban de una manera muy ajhfsdfdhj y me encantaba. Estuvimos como 2 horas hablando con ellos. El resto de la tarde estuvimos hablando sobre que haríamos esta semana; ir a clase, por las tardes estudiar para los últimos exámenes que teníamos y poco más, eso sí, yo al menos hablaría todos los días con los chicos por WhattsApp o algo porque no aguantaría esperar hasta el viernes. 
Cenamos y nos acostamos, esta vez pronto, pero yo tardé en quedarme dormida, los chicos, pero sobre todo Harry, estaban en mis pensamientos y no me dejaban dormir, ¿por qué? pues no se, supongo que como ahora somos amigos o algo así, es raro. Me quedé dormida entre mis pensamientos.

**

Siento haber tardado en subir capítulo, pero es que no tenía tiempo ni imaginación D: Por favor, dejad comentarios con ideas, opiniones o lo que sea jajajaja gracias por leer, espero que os haya gustado<3
PD: Mañana empiezo las clases, y a partir de ahora lo más seguro es que tarde más en subir capítulo, lo siento, pero es lo que hay..



1 comentario:

  1. Holaa:) Yo tambien he tardado en leer con esto de las clases pero me a encantado el capitulo es chuliiisiiimo cmo siempre! Y a mi me gustaria mucho que siguieras un poco la historia que pasa con Harry y Clara, tengo mucha intriga jajaja bueno que te vayan bien las clases!! :D

    ResponderEliminar